> > > > Hampton Inn Sedona

Hampton Inn Sedona

1800 West Highway 89A, Sedona, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampton Inn Sedona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sedona y cuenta con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a su disposición salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y una piscina al aire libre. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sedona.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con productos de baño, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día de una forma estupenda, todos los días puede tomar un desayuno buffet frío. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Pulliam Field se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como bicicleta de montaña, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampton Inn Sedona" también consultaron estos 3 estrellas Sedona hoteles:


Sedona Resort
Sedona Resort
1500 Kestrel Circle, Sedona
Los Abrigados Lodge
Los Abrigados Lodge
270 North Highway 89-A, Sedona
Sedona Dream Maker Bed & Breakfast
Sedona Dream Maker Bed & Breakfast
322 Dreammaker Way, Sedona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

817 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal