> > > Hoteles en Shinnecock Hills > The Hampton Hamlet Inn Southampton (New York)

The Hampton Hamlet Inn Southampton (New York)

300 Montauk Highway, Shinnecock Hills, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Hampton Hamlet Inn Southampton (New York), 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shinnecock Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shinnecock Hills, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés e internet. Stony Brook Southampton se encuentra apenas a diez minutos andando.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de despertador. Para las personas que viajen por business hay un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción y plancha, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El establecimiento queda a veinte minutos andando de Shinnecock Hills Golf Club. Long Island Aquarium and Exhibition Center está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hampton Hamlet Inn Southampton (New York)" también consultaron estos 1 estrellas Shinnecock Hills hoteles:


Sun N Sand Hotel
Sun N Sand Hotel
52 Longview Road, Shinnecock Hills

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.44/10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal