> > > Hoteles en Sunny Isles Beach > Sole on the Ocean

Sole on the Ocean

17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sole on the Ocean, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Isles Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Sunny Isles Beach y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

Este resort a pie de playa cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un salón de baile y un bar de aperitivos junto a la piscina. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sunny Isles Beach.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión, un colchón pillow top y productos de baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Con una ubicación estupenda, este resort queda apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , como también de Miami y Miami Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sunny Isles Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sole on the Ocean" también consultaron estos 4 estrellas Sunny Isles Beach hoteles:


Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
18001 Collins Avenue, Sunny Isles Beach
Miami Beach Intracoastal Yacht Club by Riviera Travel
Miami Beach Intracoastal Yacht Club by Riviera Travel
16900 North Bay Road, Sunny Isles Beach
Residences at Intracoastal Yacht Club
Residences at Intracoastal Yacht Club
16900 North Bay Road, Sunny Isles Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

2015 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal