> > > > Sitzmark Lodge at Vail

Sitzmark Lodge at Vail

183 Gore Creek Dr, Vail, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Sitzmark Lodge at Vail, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vail, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En la Sitzmark Lodge at Vail se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones de alquiler equipadas con cafetera. Con Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Vail.

Esta propiedad de alquiler vacacional para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Vail.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de productos de baño, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una radio, un reproductor de DVD y una televisión.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en la propiedad de alquiler vacacional, tales como senderismo y equitación. El Esquí Resort Vail está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sitzmark Lodge at Vail" también consultaron estos 3 estrellas Vail hoteles:


Christiania Lodge
Christiania Lodge
356 E. Hanson Ranch Rd., Vail
Sun Vail
Sun Vail
635 N. Frontage Rd#1, Vail
9 Road Condominiums Vail (Colorado)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

490 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal