> > > > Sonnenalp Resort of Vail

Sonnenalp Resort of Vail

20 Vail Road, Vail, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sonnenalp Resort of Vail, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vail, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Vail, este resort se encuentra a un pequeño viaje en coche de Avón. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Vail dispone de servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un baño de vapor, salas de reuniones y masajes.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y cuentan con baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de minibar, armarios en las habitaciones y productos de baño, para su comodidad.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Regional de Eagle County está situado a solamente 40 minutos en coche del resort. El Esquí Resort Vail está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sonnenalp Resort of Vail" también consultaron estos 5 estrellas Vail hoteles:


The Willows and Riva Ridge Condominiums Vail (Colorado)
Vail Luxury Chalet
Vail Luxury Chalet
2337 Sequoia Drive, Vail
Mountain View Residences
Mountain View Residences
434 South Frontage Road East, Vail

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.31/10

Basado en

1045 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal