> > > Hoteles en Washington D.C. > Embassy Suites Chevy Chase Pavilion Washington D.C.

Embassy Suites Chevy Chase Pavilion Washington D.C.

4300 Military Road, NW, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Chevy Chase Pavilion Washington D.C., 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Washington D.C., este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una piscina, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Este excepcional hotel dispone de bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Washington D.C..

Las habitaciones del hotel cuentan con bañera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Fort Bayard está a unos diez minutos caminando. Friendship Heights (Metro de Washington) está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de Washington D.C..

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Chevy Chase Pavilion Washington D.C." también consultaron estos 3 estrellas Washington D.C. hoteles:


Residence Inn Washington DC/ Downtown
Residence Inn Washington DC/ Downtown
1199 Vermont Ave Nw, Washington D.C.
George Washington University Inn
George Washington University Inn
824 New Hampshire Ave Nw, Washington D.C.
Fairfield Inn & Suites-Washington DC
Fairfield Inn & Suites-Washington DC
2305 New York Avenue Ne, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

242 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal