> > > Hoteles en Washington D.C. > Renaissance Hotel Downtown Washington D.C.

Renaissance Hotel Downtown Washington D.C.

999 Ninth Street NW, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Renaissance Hotel Downtown Washington D.C., 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Hotel Downtown Washington D.C. ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Washington D.C. y queda a un breve paseo de Mount Vernon Square (Metro de Washington). Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos caminando de 901 New York Avenue.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Renaissance Hotel Downtown Washington D.C. están equipadas con baño privado. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como calefacción, una plancha y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Washington D.C., con destinos turísticos como Chinatown, el Verizon Center y Walter E. Washington Convention Center, a unos diez minutos andando. Downtown y Memorial de la Armada de los EE.UU. están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Hotel Downtown Washington D.C." también consultaron estos 4 estrellas Washington D.C. hoteles:


Washington Moon
Washington Moon
1100 6th Street South West, Washington D.C.
The Fairfax at Embassy Row
The Fairfax at Embassy Row
2100 Massachusetts Ave., N.W. , Washington D.C.
The Dupont Circle Hotel
The Dupont Circle Hotel
1500 New Hampshire Ave Nw, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

3082 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal