> > > Hoteles en Washington D.C. > The Ritz-Carlton, Washington DC

The Ritz-Carlton, Washington DC

1150 22Nd Street Northwest, Washington D.C., Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton, Washington DC, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washington D.C., Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Washington D.C., a solo diez minutos paseando de Foggy Bottom–GWU (Metro de Washington). Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness y spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará pistas de squash, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Washington D.C..

Las habitaciones tienen un minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con camas king, productos de baño y zapatillas, para su comodidad.

El The Ritz-Carlton, Washington DC sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos americanos. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes internacionales.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Washington D.C., y a solo diez minutos andando de la Universidad George Washington y Casa de Anderson. Además, lugares de interés como la National Geographic Society, la Colección Phillips y Watergate Complex quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton, Washington DC" también consultaron estos 5 estrellas Washington D.C. hoteles:


Mass Court Apartment
Mass Court Apartment
300 Massachusetts Avenue NW, Washington D.C.
Four Seasons Washington D.C.
Four Seasons Washington D.C.
2800 Pennsylvania Ave Nw, Washington D.C.
First and M Suites
First and M Suites
1160 First Street NE, Washington D.C.

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

1259 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal