> > > > Villa Ammende

Villa Ammende

Mere blvd. 7, Pärnu, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Ammende, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pärnu, Estonia.

Descripción del hotel

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición románticas habitaciones que incluyen secador de pelo, minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional así como desayuno buffet, todas las mañanas. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que hay en los alrededores.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Parnu Kalevi Stadium y Parnu Golfiklubi quedan a veinte minutos caminando. Y por último, queda apenas a veinte minutos conduciendo de Parnu Beach & Golf Resort y Audru Golf.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Ammende" también consultaron estos 5 estrellas Pärnu hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.33/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.5/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.33/10

Basado en

127 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal