> > > > Hotel Telegraaf

Hotel Telegraaf

Vene 9, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Telegraaf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tallin está apenas a un breve paseo del Ayuntamiento de Tallin y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, y dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, así como un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Tallin y dispone de masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel Telegraaf incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, una televisión de pantalla plana y armarios.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Telegraaf que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Tchaikovsky.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Tallin, con lugares de interés turístico como Kiek in de Kök y la Catedral de Santa María de Tallin, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden visitar National Library of Estonia y Tallink fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Telegraaf" también consultaron estos 5 estrellas Tallin hoteles:


Parkers Boutique Apartments - Old Town
Savoy Boutique Hotel
Savoy Boutique Hotel
Suur-Karja 17/19, Tallin
The Three Sisters
The Three Sisters
Pikk 71/ Tolli 2, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

535 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal