> > > > Meriton Old Town Garden Hotel

Meriton Old Town Garden Hotel

Pikk 29/ Lai 24, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Meriton Old Town Garden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tallin está localizado a solo unos minutos del Ayuntamiento de Tallin, y proporciona un alojamiento acogedor. Goza de una ubicación estupenda, a unos diez minutos andando de Baltic Railway Station.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como spa/centro de fitness y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Tallin.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, ventilador de techo y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Tallin, como Kiek in de Kök y la Catedral de Santa María de Tallin, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meriton Old Town Garden Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Hotel Bern Tallinn
Hotel Bern Tallinn
Aia 10, Tallin
St Olav Hotel
St Olav Hotel
Lai 5, Tallin
PK Ilmarine Hotel
PK Ilmarine Hotel
Pohja Pst 23, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.61/10

Basado en

620 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal