> > > > St Olav Hotel

St Olav Hotel

Lai 5, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

St Olav Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

St Olav Hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Tallin y queda a diez minutos caminando de Baltic Railway Station. Está situado en un distrito conocido para salir de noche, y a solo cinco minutos andando del Ayuntamiento de Tallin y la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras.

Este histórico hotel está en el centro de Tallin y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus huéspedes un menú único que cuenta con una gran variedad de de especialidades y platos europeos. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Tallin, con lugares de interés como la Catedral de Santa María de Tallin y Kiek in de Kök, a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como National Library of Estonia y Tallink quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Jardín
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St Olav Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Fahle Apartment
Fahle Apartment
Tartu maantee 84a, Tallin
Baltic Hotel Vana Wiru
Baltic Hotel Vana Wiru
Viru 11, Tallin
Park Inn by Radisson Central Tallinn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

755 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal