> > > > St. Petersbourg Hotel

St. Petersbourg Hotel

Rataskaevu 7, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

St. Petersbourg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tallin está ubicado a solo dos minutos a pie del Ayuntamiento de Tallin y el Museo de Historia de Estonia, y ofrece un alojamiento elegante. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, incluyendo la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras y Kiek in de Kök.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, una sauna y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tallin.

Las habitaciones del St. Petersbourg Hotel son elegantes y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en St. Petersbourg Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Tallin, con atracciones como la Catedral de Santa María de Tallin, situados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. Petersbourg Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Baltic Hotel Imperial
Baltic Hotel Imperial
Nunne 14, Tallin
Cru Hotel
Cru Hotel
Viru 8, Tallin
Hotel Euroopa
Hotel Euroopa
Paadi 5, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.5/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.33/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal