> > > > Swissotel Tallinn

Swissotel Tallinn

Tornimae 3, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swissotel Tallinn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tallin, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición servicio de aparcacoches, un baño de vapor y una piscina. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes masajes, servicio de habitaciones 24 horas y peluquería.

Este elegante hotel está en el centro de Tallin y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Swissotel Tallinn están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen el Ayuntamiento de Tallin y Tallinn University. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Lennart Meri de Tallinn , que queda a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Tallinn" también consultaron estos 5 estrellas Tallin hoteles:


Hotel Telegraaf
Hotel Telegraaf
Vene 9, Tallin
Hotel Schloessle
Hotel Schloessle
Puhavaimu 13/15, Tallin
Radisson Blu Hotel Tallinn
Radisson Blu Hotel Tallinn
Ravala Street 3, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.42/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.43/10

Basado en

999 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal