> > > > Von Stackelberg Hotel Tallinn

Von Stackelberg Hotel Tallinn

Toompuiestee 23, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Von Stackelberg Hotel Tallinn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Tallin, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y cuenta con un jacuzzi, una sauna y masajes. Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, cambio de divisas y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Tallin y ofrece traslados al aeropuerto, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Los huéspedes Von Stackelberg Hotel Tallinn pueden probar la comida francesa que se sirve en el bar, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para tomar una copa o para comer. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Tallin, como Kiek in de Kök y la Catedral de Santa María de Tallin, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, National Library of Estonia y el Ayuntamiento de Tallin quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Von Stackelberg Hotel Tallinn" también consultaron estos 4 estrellas Tallin hoteles:


Merchant's House Hotel
Merchant's House Hotel
Dunkri 4/6, Tallin
Baltic Hotel Imperial
Baltic Hotel Imperial
Nunne 14, Tallin
Padriku Apartment
Padriku Apartment
Padriku tee 3/2, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

619 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal