> > > > Antonius Hotel Tartu

Antonius Hotel Tartu

Ulikooli 15, Tartu, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Antonius Hotel Tartu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tartu, Estonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Tartu, a unos veinte minutos a pie de Tartu Railway Station.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Tartu.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas puede comenzar el día recargando energías con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Tartu, con destinos turísticos como Estonian National Museum y Tartu Cathedral, ubicados a unos diez minutos andando. El servicio de recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Antonius Hotel Tartu" también consultaron estos 5 estrellas Tartu hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

76 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal