> > > Hoteles en Dauis > Dream Native Resort Panglao Island

Dream Native Resort Panglao Island

Dao Dauis, Dauis, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Dream Native Resort Panglao Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauis, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Dao y dispone de piscina, piscina al aire libre y jacuzzi. También hay una selección de habitaciones concebidas especialmente para aquellos que viajan en familia.

La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece un club infantil, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuitos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátil, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Tagbilaran está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes pueden ir hasta Panglao y Tagbilaran, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dream Native Resort Panglao Island" también consultaron estos 3 estrellas Dauis hoteles:


Bohol Vantage Resort
Bohol Vantage Resort
1, Panorama St., Mayacabac, Dauis
Flushing Meadows Resort
Flushing Meadows Resort
Barangay , Dauis
Casa Filomena Hotel Panglao Island

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

62 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal