> > > > Maribago Bluewater Beach Resort

Maribago Bluewater Beach Resort

Maribago, Buyong, Lapu-Lapu, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Maribago Bluewater Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de Lapu-Lapu se encuentra a cinco minutos andando de Mactan Island Aquarium, y dispone de un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como un centro de belleza y una sauna.

Este moderno resort está en el centro de Lapu-Lapu y ofrece club infantil, salón de baile y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2007 y disponen de nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen zapatillas, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Maribago Bluewater Beach Resort cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que se encuentra solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Kayaks, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maribago Bluewater Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Lapu-Lapu hoteles:


Alfheim Poolvilla
Alfheim Poolvilla
Hadsan Cove Resort,agus maribago, lapu lapu city, cebu, Lapu-Lapu
Mactan Isla Resort & Spa
Mactan Isla Resort & Spa
Agus road ibabao mrigondon agus lapu-lapu city. cebu philipines, Lapu-Lapu
Costabella Tropical Beach Hotel
Costabella Tropical Beach Hotel
Mactan Island, Lapu-Lapu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

262 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal