> > > > Alta Vista de Boracay

Alta Vista de Boracay

Baranggay Yapak, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Alta Vista de Boracay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salón de baile, piscina al aire libre y club infantil.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera y un parque infantil.

Las lujosas habitaciones Alta Vista de Boracay están equipadas con minibar, jacuzzi y nevera. Su baño cuenta con una ducha.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, Alta Vista de Boracay pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta Godofredo P. Ramos Airport, que está apenas a 40 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con White Beach y Bulabog Beach a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alta Vista de Boracay" también consultaron estos 4 estrellas Malayo hoteles:


Roxon Apartments Boracay
Roxon Apartments Boracay
Ambulong Station 3, Malayo
Villa Oceana Boracay
Villa Oceana Boracay
Ambulong Main Road (across Suspene Trading) , Malayo
Hotel Villa Sunset Boracay
Hotel Villa Sunset Boracay
Manggayad, Balabag, Malay, Aklan, Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal