> > > > Asya Premier Suites

Asya Premier Suites

Sitio Cagban, Barangay Manoc-Manoc, Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Asya Premier Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. El establecimiento, que cuenta con piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Malayo.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de niñera.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del mar y además, disponen de lujosas comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, Asya Premier Suites pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Palay y Adlaw. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Asya Premier Suites" también consultaron estos 5 estrellas Malayo hoteles:


The Tides Boracay
The Tides Boracay
Boat Station 2, Sitio Balabag, Brgy. Manggayad, Malayo
Mgm
Mgm
Manggayad, Manocmanoc Boracay, Boracay Island, Malayo
Henann Garden Resort
Henann Garden Resort
Station 2, Balabag Boracay Island, Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

83 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal