> > > > Boracay Holiday Resort

Boracay Holiday Resort

Station 2, Corner Main Rd. & Tirol Rd., Barangay , Malayo, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Boracay Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su estancia en Malayo, este establecimiento proporciona un entorno acogedor y cuenta con tratamientos corporales, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Este lujoso resort ofrece a sus huéspedes centro de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y piscina infantil.

Entre los servicios e instalaciones de este resort se incluyen masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Malayo.

Las lujosas y acogedoras habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes Boracay Holiday Resort pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Con el servicio de alquiler de bicicletas del resort los huéspedes pueden explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Boracay Holiday Resort" también consultaron estos 3 estrellas Malayo hoteles:


Villa Criselda Resort Boracay
Villa Criselda Resort Boracay
27 Balabag, Boat Station 2, Malayo
Residencia Boracay
Residencia Boracay
Boat Station 1, Sitio Pina-ongon, Malayo
Crown Regency Resort Annex
Crown Regency Resort Annex
Main Road, Sitio Manggayad, Balabag, Malay, Malayo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.89/10

Basado en

211 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal