> > > > Bayview Park Hotel

Bayview Park Hotel

1118 Roxas Boulevard corner United Nation Avenue, Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bayview Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1932 y ubicado en Manila, Bayview Park Hotel cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, y además ofrece vistas a Manila Bay. Este moderno hotel dispone de salón de baile, centro de belleza y parque infantil.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Manila.

Las modernas habitaciones del Bayview Park Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Bayview Park Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Manila, con lugares de interés como National Library of the Philippines, Rizal Park y Manila Ocean Park, situados a un breve paseo. Se puede acceder a pie a Robinsons Place Manila y a la Universidad de Manila de Filipinas, así como a United Nations LRT Station y a Pedro Gil LRT Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bayview Park Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Manila hoteles:


Casa Nicarosa Hotel
Casa Nicarosa Hotel
2116 Madre Ignacia, Manila
Go Hotels Otis-Manila
Go Hotels Otis-Manila
Robinsons Otis, 1536 Paz Guazon St., 831 Zone 90 , Manila
Las Palmas Hotel Manila
Las Palmas Hotel Manila
1616 A. Mabini Street., Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

1277 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal