> > > > G Hotel Manila by Waterfront

G Hotel Manila by Waterfront

2090 Roxas Boulevard, Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

G Hotel Manila by Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Manila y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Ubicada a un pequeño paseo de Roxas Boulevard, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, minibar y jacuzzi.

Este moderno hotel está en el centro de Manila y cuenta con centro de belleza, salón de baile y piscina, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Manila, con lugares de interés como Plaza Rajah Sulayman y Manila Zoological and Botanical Garden, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de Quirino Avenue LRT Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "G Hotel Manila by Waterfront" también consultaron estos 4 estrellas Manila hoteles:


Armada Hotel Manila
Armada Hotel Manila
2108 Marcelo H. Del Pilar Street, Manila
Ramada Manila Central
Ramada Manila Central
Ongpin Cor Quintin Paredes Sts., Manila
The Bayleaf Intramuros
The Bayleaf Intramuros
Muralla corner Victoria Streets, Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

156 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal