> > > > Riviera Mansion Hotel

Riviera Mansion Hotel

1638 A. Mabini St., Manila, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riviera Mansion Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Manila, a menos de diez minutos andando de Pedro Gil LRT Station. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Manila.

Las habitaciones del Riviera Mansion Hotel incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, una tetera/cafetera y armarios.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Riviera Mansion Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional.

Las atracciones de Manila, como 1322 Golden Empire Tower, Pearl of the Orient Tower y la Universidad de Manila de Filipinas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riviera Mansion Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Manila hoteles:


Amelie Hotel Manila
Amelie Hotel Manila
1667 Jorge Bocobo Street, Manila
Garden Plaza Hotel Manila
Garden Plaza Hotel Manila
1030 Belen Street, Manila
Kimberly Hotel
Kimberly Hotel
770 Pedro Gil Street, Manila

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal