> > > Hoteles en Muntinlupa > Vivere Hotel

Vivere Hotel

5102 Bridgeway Ave., cor. Asean Drive, Filinvest Corporate City, Alabang, Muntinlupa, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vivere Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muntinlupa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Alabang y dispone de sauna, jacuzzi y servicio de traslados gratuito. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 200 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Vivere Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de aquellos que se desplazan en su propio medio de transporte, también se ofrece un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vivere Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Muntinlupa hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

188 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal