> > > Hoteles en Oslob > Bluewater Sumilon Island Resort

Bluewater Sumilon Island Resort

Sumilon Island Bancogon, Oslob, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bluewater Sumilon Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslob, Filipinas.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Oslob y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y parque infantil.

El resort ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las tranquilas y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de cocina pequeña, nevera y películas bajo petición. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bluewater Sumilon Island Resort" también consultaron estos 4 estrellas Oslob hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.65/10

Basado en

61 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal