> > > Hoteles en Pásay > Sofitel Philippine Plaza Manila

Sofitel Philippine Plaza Manila

CCP Complex Roxas Boulevard, Pásay, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sofitel Philippine Plaza Manila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pásay, Filipinas.

Descripción del hotel

Inaugurada en el año 1976 y situada en Pásay, Sofitel Philippine Plaza Manila cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina, y además ofrece vistas a Manila Bay. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Cultural Center of the Philippines, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cocina pequeña y jacuzzi.

Este moderno establecimiento de Pásay dispone de Wi-Fi sin cargo y minigolf. También ofrece relajantes opciones entre los que se incluyen un centro de belleza y una sauna.

Las espaciosas habitaciones del Sofitel Philippine Plaza Manila incluyen zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, agua embotellada y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Sofitel Philippine Plaza Manila cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden seguir gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

Las atracciones de Pásay, como Philippine International Convention Center, Coconut Palace y Manila Film Center, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, lugares de interés como World Trade Center Metro Manila queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Philippine Plaza Manila" también consultaron estos 5 estrellas Pásay hoteles:


Maxims Tower Hotel Pasay City
Maxims Tower Hotel Pasay City
Newport Boulevard, Pásay
Manila Marriott Hotel
Manila Marriott Hotel
No. 10 Newport Boulevard, Newport City Complex, Pásay
Century Park Hotel Manila
Century Park Hotel Manila
599 P. Ocampo St. 1004 , Pásay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

694 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal