> > > > Hotel GLO Espoo Sello

Hotel GLO Espoo Sello

Leppavaarankatu 1, Espoo, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel GLO Espoo Sello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Espoo está a cinco minutos de Sello, y cuenta con una terraza en la azotea. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Leppavaara Railway Station.

Este relajante hotel está en el centro de Espoo y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene relajantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, plancha y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel GLO Espoo Sello cuenta con gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como Glo Grill Kitchen y Glo. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra a unos veinte minutos en coche Hotel GLO Espoo Sello, igual que la Hartwall Areena. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel GLO Espoo Sello" también consultaron estos 4 estrellas Espoo hoteles:


Sun Cottages Espoo
Sun Cottages Espoo
Korpilammentie 7, Espoo
Kotihotelli Leppavaara
Kotihotelli Leppavaara
Nikkarinkuja 5, Espoo
Hawkhill Cottages
Hawkhill Cottages
Haukkamaentie 100-113, Espoo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

572 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal