> > > > Rauhalahti Spa Hotel

Rauhalahti Spa Hotel

Katiskaniementie 8, Kuopio, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Rauhalahti Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuopio, Finlandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kuopio ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Ofrece una bolera y pistas de squash, además de un campo de bádminton. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Kuopio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un minibar. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Rauhalahti Spa Hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Kuopio, con lugares de interés como Rauhalahti Smoke Sauna a solo dos minutos a pie. Para la comodidad de los huéspedes que desean visitar las atracciones locales en coche, el hotel dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Pub, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rauhalahti Spa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kuopio hoteles:


BEST WESTERN Hotel Savonia
BEST WESTERN Hotel Savonia
Sammakkolammentie 2, Kuopio
Sokos Hotel Puijonsarvi
Sokos Hotel Puijonsarvi
Minna Canthin katu 16, Kuopio
Hostel Rauhalahti
Hostel Rauhalahti
Katiskaniementie 8, Kuopio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

397 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal