> > > > Sokos Hotel Puijonsarvi

Sokos Hotel Puijonsarvi

Minna Canthin katu 16, Kuopio, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sokos Hotel Puijonsarvi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuopio, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kuopio se encuentra a solo cinco minutos de la Catedral de Kuopio, y cuenta con una sauna. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de Arte de Kuopio, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Kuopio y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 300 habitaciones acogedoras. Igualmente todas ellas disponen de plancha y teléfono.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Fransmanni y Ehta, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Kuopio, con lugares de interés turístico como Mercado de Kuopio, a unos diez minutos andando. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de Kuopio Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sokos Hotel Puijonsarvi" también consultaron estos 4 estrellas Kuopio hoteles:


Hostel Rauhalahti
Hostel Rauhalahti
Katiskaniementie 8, Kuopio
Rauhalahti Spa Hotel
Rauhalahti Spa Hotel
Katiskaniementie 8, Kuopio
BEST WESTERN Hotel Savonia
BEST WESTERN Hotel Savonia
Sammakkolammentie 2, Kuopio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

248 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal