> > > > Radisson Blu Hotel Oulu

Radisson Blu Hotel Oulu

Hallituskatu 1, Oulu, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 15h

Radisson Blu Hotel Oulu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oulu, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Oulu está a solo cinco minutos andando de Oulu City Library, y dispone de una piscina cubierta y una sauna finlandesa. Rotuaari, Oulu Cathedral y Northern Ostrobothnia Museum quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Oulu y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Radisson Blu Hotel Oulu cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Sassi y Sassi. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Technopolis y la Universidad de Oulu están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Oulu" también consultaron estos 4 estrellas Oulu hoteles:


Home'S Hotel Oulu
Home'S Hotel Oulu
Office: Asemakatu 25, Oulu
Scandic Oulu
Scandic Oulu
Saaristonkatu 4, Oulu
Holiday Inn Oulu
Holiday Inn Oulu
Kirkkokatu 3, Oulu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

1187 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal