> > > > Solo Sokos Hotel Tammer

Solo Sokos Hotel Tammer

Satakunnankatu 13, Tampere, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Solo Sokos Hotel Tammer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Tampere se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Tampere Cathedral, y cuenta con una sauna finlandesa. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Tampere.

Este moderno hotel está en el centro de Tampere y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas disponen de plancha, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Solo Sokos Hotel Tammer que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Tampere, con lugares de interés como Hameenkatu, ubicados a tan solo un breve paseo. El hotel está a un paseo de veinte minutos de la Estación de Autobús de Tampere.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Sauna, Parque infantil
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solo Sokos Hotel Tammer" también consultaron estos 4 estrellas Tampere hoteles:


Chez Klaara
Chez Klaara
Nahkakuja 15, Tampere
Holiday Club Tampereen Kylpyla
Holiday Club Tampereen Kylpyla
Lapinniemenranta 12, Tampere
Original Sokos Hotel Ilves
Original Sokos Hotel Ilves
Hatanpaan Valtatie 1, Tampere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

304 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal