> > > > Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku

Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku

Linnankatu 32, Turku, Finlandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turku, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Turku, está emplazada cerca de gran variedad de locales nocturnos y dispone de una sauna. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo de Arte Wäinö Aaltonen, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku, entre los que se incluye un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen tetera/cafetera, plancha y calefacción.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la base perfecta para aquellos huéspedes que quieren conocer los lugares de interés de la zona, con Hansa Emporium, Turku Pharmacy Museum and Cafe y Turku Main Library a poca distancia andando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden explorar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku" también consultaron estos 4 estrellas Turku hoteles:


Kotimaailma Apartments
Kotimaailma Apartments
Hämeenkatu 16, Turku
Turku City Apartments
Turku City Apartments
Ketarantie, Turku
Scandic Julia Turku
Scandic Julia Turku
Eerikinkatu 4, Turku

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1211 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal