> > > > Sonaisali Island Resort Nadi

Sonaisali Island Resort Nadi

PO Box 2544, Nadi, Islas Fiji Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sonaisali Island Resort Nadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

La propiedad está en Nadi y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen piscina infantil, jacuzzi y club infantil.

Este tranquilo resort está en el centro de Nadi y cuenta con parque infantil, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Tiene su propio centro de bienestar, The Frangipani Health & Beauty.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y disponen de minibar, nevera y balcón privado. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Sonaisali Island Resort Nadi ofrece gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Plantation y Sunset Terrace. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del resort.

El Aeropuerto Internacional de Nadi se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Dardos, Equitación, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sonaisali Island Resort Nadi" también consultaron estos 4 estrellas Nadi hoteles:


Manhao Hotel
Manhao Hotel
Lot 14, Nasau, Nadi Back Road, Nadi
Galaxy Hotel Nadi
Galaxy Hotel Nadi
Kenedy Road, Nadi
Tanoa International Hotel
Tanoa International Hotel
Votualevu Road Nadi International Airport Viti Levu Fiji Island, Nadi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

1767 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal