> > > > Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz

Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz

111 Avenue De Marlioz BP 146, Aix les Bains, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix les Bains, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Aix les Bains, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Este establecimiento de Aix les Bains dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor y espacioso. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un minibar y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Chambéry está situado a unos 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación inmejorable cerca de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Aix Les Bains Domaine de Marlioz" también consultaron estos 4 estrellas Aix les Bains hoteles:


Hotel & Spa Marina d'Adelphia
Hotel & Spa Marina d'Adelphia
215 Boulevard Barrier, Aix les Bains
Radisson Blu Hotel Aix-les-Bains
Radisson Blu Hotel Aix-les-Bains
Avenue Charles de Gaulle BP 525, Aix les Bains
Appartement Esplanade du Lac
Appartement Esplanade du Lac
Les Jardins du Lac Bat C Apt 204 - 833 Boulevard Robert Barrier, Aix les Bains

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.83/10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal