> > > Hoteles en Baillargues > Hotel De Massane Baillargues

Hotel De Massane Baillargues

Domaine De Massane, Baillargues, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel De Massane Baillargues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baillargues, Francia.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Saint-Bres - Mudaison Railway Station y Baillargues Railway Station, este hotel cuenta con jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor turco.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes masajes, pistas de tenis al aire libre y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen excelentes instalaciones, incluyendo minibar, cafetera y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Además, Mikve, el golfo de León y Place de la Comedie están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel De Massane Baillargues" también consultaron estos 3 estrellas Baillargues hoteles:


Entre Roses et Jasmin
Entre Roses et Jasmin
26,rue Honore Daumier, Baillargues

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.98/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.96/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal