> > > > Villa Estelle

Villa Estelle

5 , Montée de la Bourgade - Haut de Cagnes, Cagnes-sur-Mer, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Villa Estelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cagnes-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Villa Estelle proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Cagnes-sur-Mer y está a veinte minutos caminando de Cagnes-sur-Mer Railway Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, servicio de niñera y caja fuerte.

La propiedad ofrece habitaciones elegantes, una biblioteca, una zona específica para fumadores y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Cagnes-sur-Mer.

Las encantadoras habitaciones del Villa Estelle están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y una plancha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Villa Estelle que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del bed & breakfast permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Windsurf, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Estelle" también consultaron estos 3 estrellas Cagnes-sur-Mer hoteles:


L'Antoline
L'Antoline
56 Chemin des Mauberts, Cagnes-sur-Mer
Residence Le Crystal
Residence Le Crystal
1 Avenue De Passau, Cagnes-sur-Mer
Brasilia Hotel
Brasilia Hotel
16, Chemin des Grands Plans, Cagnes-sur-Mer

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal