> > > > Le Grand Hotel Cannes

Le Grand Hotel Cannes

45 Boulevard De La Croisette, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Grand Hotel Cannes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Canes, esta propiedad de 5 estrellas dispone de playa privada. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Intercontinental Carlton Beach, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Canes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y caja fuerte para portátiles. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Le Grand Hotel Cannes que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Canes, y a solo diez minutos caminando de Palais des Festivals et des Congrès. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Grand Hotel Cannes" también consultaron estos 5 estrellas Canes hoteles:


Casa Dade
Casa Dade
145 av du Marechal Juin, Canes
Pierre & Vacances Residence Les Rives De Cannes Mandelieu-la-Napoule
Appartement Cannes Palais Festivals
Appartement Cannes Palais Festivals
12 Rue Helene Vagliano, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

606 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal