> > > > Sun Riviera Hotel

Sun Riviera Hotel

138 rue d'Antibes, Canes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sun Riviera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de Canes y cuenta con un spa/centro de fitness. Ubicado apenas a un breve paseo de Intercontinental Carlton Beach, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

El hotel ofrece registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Canes.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Palais des Festivals et des Congrès queda a unos veinte minutos andando. El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur se encuentra a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sun Riviera Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Canes hoteles:


Novotel Cannes Montfleury
Novotel Cannes Montfleury
25 Avenue Beausejour, Canes
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
Riviera Eden Palace Apartment Cannes
3-9 Boulevard De Lorraine ou 141, Canes
Quality Cannes Embassy
Quality Cannes Embassy
6; Rue de Bone; 06400; Cannes, Canes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

557 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal