> > > Hoteles en Cap-d'Ail > Residence Le Quai Des Princes Cap D Ail

Residence Le Quai Des Princes Cap D Ail

Port De Cap D'Ail, Cap-d'Ail, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Residence Le Quai Des Princes Cap D Ail, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cap-d'Ail, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Cap-d'Ail, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno luminoso y moderno. Este propiedad ofrece a sus huéspedes piscina infantil, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una biblioteca y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cap-d'Ail.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Asimismo todos ellos incluyen teléfono y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Residence Le Quai Des Princes Cap D Ail que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Monte-Carlo Masters es fácilmente accesible en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Le Quai Des Princes Cap D Ail" también consultaron estos 4 estrellas Cap-d'Ail hoteles:


Marriott Riviera La Porte de Monaco
Marriott Riviera La Porte de Monaco
Port de Cap d'Ail, Cap-d'Ail

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

460 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal