> > > Hoteles en Cerbere > Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer

Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer

Avenue De La Cote Vermeille, Cerbere, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerbere, Francia.

Descripción del hotel

Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer se encuentra en Cerbere y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes sauna, baño de vapor y jacuzzi.

Los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o también visitar el spa y centro de bienestar para darse un masaje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cerbere.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos andando de Banyuls AOC. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thalacap Catalogne Hotel Banyuls-sur-Mer" también consultaron estos 3 estrellas Cerbere hoteles:


Cap Canadells
Cap Canadells
Rue Du Mas Nadal, Cerbere
Le Village des Aloes Residence Cerbere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.43/10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.5/10

Basado en

304 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal