> > > Hoteles en Chevreuse > Residence Hotel Les Ducs De Chevreuse

Residence Hotel Les Ducs De Chevreuse

7 Route De Choisel, Chevreuse, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Hotel Les Ducs De Chevreuse, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chevreuse, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Chevreuse, esta propiedad proporciona un entorno moderno y cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas e internet. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Chevreuse.

Las habitaciones del hotel están provistas de zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para su comodidad.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Rodeado de la belleza de Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. También tiene una situación inmejorable cerca de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Hotel Les Ducs De Chevreuse" también consultaron estos 0 estrellas Chevreuse hoteles:


Relais Saint Laurent
Relais Saint Laurent
Rond point Saint Laurent, Chevreuse

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

76 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal