> > > > Mercure Colmar Centre Champ de Mars

Mercure Colmar Centre Champ de Mars

2 Avenue De La Marne, Colmar, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Colmar Centre Champ de Mars, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colmar, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Colmar, apenas a veinte minutos caminando de Colmar-Saint-Joseph Train Station. Casa de las Cabezas, el Museo Unterlinden y Theatre Municipal de Colmar quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este acogedor hotel está en el centro de Colmar y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del Mercure Colmar Centre Champ de Mars son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola de Alsacia, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Colmar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Colmar Centre Champ de Mars" también consultaron estos 4 estrellas Colmar hoteles:


Best Western Grand Hotel Bristol
Best Western Grand Hotel Bristol
7 Place De la Gare, Colmar
Hotel Quatorze
Hotel Quatorze
14 Rue Des Augustins, Colmar
Novotel Colmar
Novotel Colmar
49 Route De Strasbourg, Colmar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

621 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal