> > > Hoteles en Combrit > Quality Hotel Quimper Kerloch Gwen Combrit

Quality Hotel Quimper Kerloch Gwen Combrit

Route du Treustel, Combrit, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Quality Hotel Quimper Kerloch Gwen Combrit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combrit, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Combrit, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y dispone de pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y una piscina climatizada exterior.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay alquiler de bicicletas, un servicio de compra de entradas y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Combrit.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de teléfono y televisión.

Todos los días y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo media hora en coche del Aeropuerto Quimper - Cornouaille , como también de Quimper y Benodet. Asimismo, Casino Barriere de Benodet y Earthenware Museum están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín
Otro
Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Quimper Kerloch Gwen Combrit" también consultaron estos 3 estrellas Combrit hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

124 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal