> > > > Holiday Inn Dijon

Holiday Inn Dijon

1 Place Marie De Bourgogne, Dijón, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Dijon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dijón, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Dijón y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Ubicado en la región vinícola de Borgoña, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Dijón.

Las habitaciones del Holiday Inn Dijon son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Dijon que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Además, los huéspedes también podrán ver Musee Magnin, Musee des Beaux-Arts de Dijon y Palace of the Dukes of Burgundy fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Dijon" también consultaron estos 4 estrellas Dijón hoteles:


Vertigo - Design Hotels
Vertigo - Design Hotels
3 rue Devosge, Dijón
Hotel Philippe Le Bon
Hotel Philippe Le Bon
18 Rue Sainte Anne, Dijón
Kyriad Prestige Dijon Nord - Valmy
Kyriad Prestige Dijon Nord - Valmy
Impasse aux Charmes D'asnieres - Zac Valmy, Dijón

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

378 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal