> > > > Ibis Styles Draguignan

Ibis Styles Draguignan

11 Boulevard Clemenceau, Draguignan, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Styles Draguignan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Draguignan, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está en el centro de Draguignan y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 38 habitaciones encantadoras. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Canne-Mandelieu Airport se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Voleibol
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Draguignan" también consultaron estos 3 estrellas Draguignan hoteles:


Hotel Le Victoria Draguignan
Hotel Le Victoria Draguignan
52 Avenue Lazare Carnot, Draguignan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal