> > > > Residence Jean-Sebastien Bach

Residence Jean-Sebastien Bach

6 Boulevard Jean Sebastien Bach, Estrasburgo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Jean-Sebastien Bach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Estrasburgo, a unos veinte minutos a pie de Place d'Islande Tram Station y Robertsau Boecklin Tram Station. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y servicio de habitaciones 24 horas.

Esta elegante propiedad está en el centro de Estrasburgo y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

Equipados para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, los apartamentos disponen de cocina pequeña, minibar y cafetera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

La propiedad está ubicada en Orangerie, una popular zona turística. Observatory of Strasbourg, Palace of Europe y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Jean-Sebastien Bach" también consultaron estos 4 estrellas Estrasburgo hoteles:


Lagrange City Strasbourg
Lagrange City Strasbourg
1 Boulevard Wilson, Estrasburgo
Regent Contades
Regent Contades
8 Avenue De La Liberte, Estrasburgo
Residence Cathedrale
Residence Cathedrale
27 Place de la Cathédrale, Estrasburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

1041 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal