> > > > Hipark Grenoble

Hipark Grenoble

6 Rue Auguste Genin, Grenoble, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hipark Grenoble, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Grenoble está apenas a un breve paseo de Grenoble School of Management, y dispone de Wi-Fi sin cargo y una sauna. Se encuentra a escasos metros de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Grenoble Railway Station.

Esta moderna propiedad está en el centro de Grenoble y dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos cuentan con tetera/cafetera, cocina pequeña y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hipark Grenoble que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Asimismo, Museum of Grenoble queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hipark Grenoble" también consultaron estos 3 estrellas Grenoble hoteles:


Citotel Trianon
Citotel Trianon
3 Rue Pierre Arthaud, Grenoble
Park & Suites Elegance Grenoble
Park & Suites Elegance Grenoble
25 Avenue Doyen Louis Weil, Grenoble
Apparthotel Privilodges Chateau Perrin
Apparthotel Privilodges Chateau Perrin
1 rue Guy Allard, Grenoble

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

657 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal