> > > > Mercure Lyon Brotteaux

Mercure Lyon Brotteaux

112-114 Boulevard Des Belges, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Lyon Brotteaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Lyon Brotteaux, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Gare de la Part-Dieu, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Lyon. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este encantador hotel está en el centro de Lyon y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, caja fuerte y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de tintorería, servicio de lavandería y una lavandería.

Las habitaciones del Mercure Lyon Brotteaux son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, radio y cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Lyon, y a tan solo diez minutos a pie de Tour Oxygene. Además, lugares de interés como la Tour du Credit Lyonnais, Parc de la Tete d Or y La Part Dieu quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Lyon Brotteaux" también consultaron estos 4 estrellas Lyon hoteles:


Grand Hotel des Terreaux
Grand Hotel des Terreaux
16 rue Lanterne, Lyon
Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection
Mercure Lyon La Part Dieu
Mercure Lyon La Part Dieu
50 Rue De La Villette Lyon, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

426 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal