> > > > Residence Villemanzy Lyon

Residence Villemanzy Lyon

21 Montee St Sebastien, Lyon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Residence Villemanzy Lyon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el 1er distrito de Lyon, en Lyon y se encuentra a pocos pasos de Place Croix-Paquet. Asimismo, está a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, como la Opera Nouvel, Opera National de Lyon y el Museo de Bellas Artes de Lyon.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de zona de comedor, tetera/cafetera y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Lyon, con lugares de interés como La Croix-Rousse, a solo diez minutos caminando. Está a un momento de Hotel de Ville - Louis Pradel Metro de Lyon, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Villemanzy Lyon" también consultaron estos 3 estrellas Lyon hoteles:


Saxe-Garibaldi
Saxe-Garibaldi
34 Rue d'Armenie, Lyon
Resideal Lyon Bellecour
Resideal Lyon Bellecour
6 Rue Tony Tollet, Lyon
Jean Moulin Universite
Jean Moulin Universite
34 Rue De l'Universite, Lyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

81 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal